Política

El diputado se muestra "comprensivo con la decepción de cierta parte de la ciudadanía”

Simón: “No deberíamos entrar en el relato de quién tiene la culpa: no creo en eso ni creo que la gente quiera eso”

El diputado José Simón, en el Congreso (CEDIDA)
photo_camera El diputado José Simón, en el Congreso (CEDIDA)

Simón, que se ha mostrado “comprensivo con la decepción de cierta parte de la ciudadanía”, ha asegurado que está dispuesto a volver a concurrir como candidato del PSOE a las generales “siempre dependiendo de lo que quieran los militantes y de lo que quiera el partido”.

“No deberíamos entrar en el relato de quién tiene la culpa: no creo en eso ni creo que la gente quiera eso”. En declaraciones a Ceuta Actualidad, el diputado al Congreso por Ceuta, el socialista José Simón, ha exhortado a la clase política a evitar que los reproches sobre la responsabilidad sobre la parálisis institucional que afecta al país acabe acaparando el debate público. Simón ha reclamado que se ofrezca “esperanza” y “optimismo” a la ciudadanía. “No hay que entrar en ese debate; yo no lo haré por ética política y porque los ciudadanos no se lo merecen”, ha anunciado.

Simón, que se ha mostrado “comprensivo con la decepción de cierta parte de la ciudadanía”, ha asegurado que está dispuesto a volver a concurrir como candidato del PSOE a las generales “siempre dependiendo de lo que quieran los militantes y de lo que quiera el partido”.

El diputado ha advertido de que, en todo caso, su actitud como representante público será la de anteponer los intereses de Ceuta por encima de cualquier otra consideración. “La gente lo que quiere es que se lleven las reivindicaciones de la ciudad hasta Madrid, y eso está por encima de las siglas”, ha valorado.

Comentarios