Política

Reacción a la 'Agenda España' del partido de Abascal

Simón: "Para Vox, la Agenda 2030 es expulsar migrantes e impedir la muerte digna"

Simón, en una rueda de prensa ofrecida esta mañana (C.A.)
photo_camera Simón, director provincial del SEPE (C.A./ARCHIVO)

José Simón, director del SEPE, ha opinado sobre los puntos que incluye la 'Agenda España' de Vox, presentada este domingo por Santiago Abascal. 

El director provincial del SEPE, José Simón, se ha referido esta mañana a Vox en un tuit, afirmando que <el partido VOX desvela su "agenda": expulsar inmigrantes, impedir la muerte digna, negar el cambio climático, acabar con las operaciones de cambio de sexo y prohibir el aborto. Su agenda 2030 es más bien agenda 1830>. 

Estas declaraciones del exparlamentario socialista han sido publicadas en redes sociales y se producen después de que Vox presentara su 'Agenda España' este domingo. 

Un documento que es la alternativa de Vox a la 'Agenda 2030' de Naciones Unidas en la que, en 20 puntos, resume sus principales postulados políticos con los que pretende desbancar las ideas "globalistas" de las que responsabiliza a PP y PSOE. "Una respuesta a las agendas globalistas que pretenden la destrucción de las clases medias, la liquidación de la soberanía de las naciones y el ataque a la familia, la vida y las raíces comunes de Occidente", según el partido de Abascal.