Política

Denuncia de MDyC

SOS en Vicedo Martínez

La barriada Vicedo Martínez (CEDIDA)
photo_cameraLa barriada Vicedo Martínez (CEDIDA)

Los vecinos denuncian fundamentalmente  acumulación de basuras, presencia de ratas e insectos y malos olores. 

VICEDO MARTINEZ IIMovimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha visitado la barriada de Vicedo Martinez. El partido ha podido comprobar las distintas necesidades de los vecinos y conocer de primera mano los problemas que les afectan. 

"Los vecinos nos trasladan la falta de limpieza en la barriada, en algunas partes podemos ver cómo se amontona la basura y sobre todo la parte que rodea a la barriada, la que corresponde a la calle Fernando Amador, en la cual hay un montículo donde se amontonan grandes cantidades de basura de todo tipo (escombros,madera, lavadoras hasta bolsas de basura) y es notorio que aquella basura lleva depositada en dicho lugar un largo periodo de tiempo, sin que sea retirada por la empresa que tiene atribuida la función de recogida de residuos y que tantos millones nos cuesta a los ceutíes cada año".

La basura, según quejas de los vecinos, desprende fuertes olores, "convirtiéndose en el mejor lugar para los roedores cuya población se ha multiplicado estos últimos meses por este mismo motivo, como también cucarachas, moscas y mosquitos".  

MDyC también critica "el estado en el que se encuentran los árboles que se han puesto a lo largo de todo el aparcamiento. Dichos árboles, no han sido ni podados, ni tratados desde que se colocaron en la barriada y que actualmente, según los vecinos, se encuentran enfermos, y  por este motivo provocan reacciones alérgicas de distinta índole en algunos niños, algo que como han manifestado a MDyC les tienen muy preocupados, por lo tanto solicitan el tratamiento de dichos arboles a la más brevedad posible".

Otra petición que recoge el partido es la relacionada con los aparcamientos de la barriada. Los vecinos quieren aparcamientos en batería para que puedan estacionar más coches. 

Por todo lo expuesto, MDyC exige al Gobierno que solucione los problemas. "Los ciudadanos no pueden esperar a que se subsanen los desperfectos y las deficiencias de sus calles hasta después de las elecciones".

Ceuta, 24 de octubre de 2019

Comentarios