Política

Columna de opinión de Emilio Carreira en la SER

El peligro de aliarse con Vox si los pilares del acuerdo no son estables

Uno de los diputados de Vox, en el pleno de la Asamblea /CEDIDA)
photo_cameraUno de los diputados de Vox, en el pleno de la Asamblea /CEDIDA)
"Unos pilares que están llenos de agujeritos con la intención de colocar bombas que acaben estallando y derribando todo el edificio".      

La columna semanal de opinión de Emilio Carreira en la SER, hace referencia al daño que los posicionamientos de Vox está haciendo al Partido Popular de Juan Vivas.

La posición del portavoz de Vox, no sólo en el asunto del Ingreso Mínimo Vital, sino también en otros, "viene siendo criticar y revisar la política de Gobierno de Juan Vivas de los últimos veinte años", como diciendo que "vienen con mejores, más modernas y más útiles ideas, pero siempre hay un maldito pero".

Carreira añade en su comentario que "nada que nazca de un prejuicio o un insulto social generalizado puede ser ni bueno ni útil " y afirma que ya ha quedado acreditado que en Vox no pretenden ayudar al PP. 

Para el columnista, Vox únicamente pretende desgastar al Partido Popular "poniéndolo constantemente de vuelta y media aunque para ello no reparen en tildar de holgazanes a la parte más débil de la sociedad ceutí".

Carreira cree que la inmensa mayoría de las personas a las que va dirigido el Imis (Ingreso Mínimo de Inserción Social) no son holgazanes. Y al presidente Vivas le viene a decir que abra los ojos y no denomine "estabilidad" a unos pilares que están llenos de "agujeritos" opina que con la intención de colocar bombas que acaben "estallando y derribando todo el edificio".     

Comentarios