Política

Comparecencia del presidente

Vivas dimitirá si es un obstáculo para mantener el orden y la unidad de acción en la Asamblea por la españolidad de Ceuta

El presidente Juan Vivas va a reflexionar estos días si abandona la Asamblea después de reunirse con los distintos grupos políticos. 

"Cabe la posibilidad de que yo no sea capaz de mantener el debido orden en la Asamblea y si se trata de que asuma eso y tengo que dar un paso al lado para que se defienda y proteja la unidad de todos en la defensa de España, en la defensa de nuestra españolidad, yo estoy dispuesto a dar ese paso al lado. Reflexionaré", ha señalado Vivas. 

Y ha insistido en que no descarta que "si yo y mi grupo considera que el problema soy yo, me aparto". Posteriormente, el presidente ha añadido que "si se restablece el orden, la tranquilidad, la unidad de acción en defensa de la españolidad, presentaría mi dimisión". 

Estas manifestaciones las ha realizado Juan Vivas, tras una breve comparecencia, después de suspender las sesiones plenarias ordinarias de este mes, también la de mañana de interpelaciones.  

Comentarios