Política

Los firmantes del escrito creen que la vacunación del exconsejero estaba "sobradamente fundamentada"

Trabajadores de la Consejería de Sanidad, en una carta a Guerrero: “No damos crédito a lo que ha sucedido”

Javier Guerrero, exconsejero de Sanidad, en una rueda de prensa (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Javier Guerrero, exconsejero de Sanidad, en una rueda de prensa (C.A./ARCHIVO)

Los firmantes de la misiva consideran que la vacunación del exconsejero estaba “sobradamente fundamentada por el cargo que ocupa en esta Consejería, por ser médico en activo y por sus varias patologías”.

Trabajadores de la Consejería de Sanidad han hecho pública una carta dirigida al exconsejero Javier Guerrero en la que expresa su solidaridad con quien hasta ayer mismo formaba parte del Gobierno de la Ciudad. “No damos crédito a lo que ha sucedido”, escriben los trabajadores.

La carta colma de elogios la actitud personal y la gestión del exconsejero, que ayer presentaba su dimisión por el escándalo suscitado a raíz de su decisión de vacunarse contra el covid junto a otros nueve miembros de su equipo. Los trabajadores rechazan en su escrito que la administración de la vacuna a Guerrero y el resto de sus compañeros se autorizara fuera de protocolo. A su juicio, la decisión estaba “sobradamente fundamentada por el cargo que ocupa en esta Consejería, por ser médico en activo y por sus varias patologías”.

Los firmantes de la misiva no dudan en calificar de “injusticia” la salida de Guerrero de la Consejería, que atribuyen a quienes “opinan sin conocimiento de causa, juzgan de antemano y critican desmesuradamente”.

Comentarios