Política

Vázquez y Rodríguez: "Decimos sí porque el documento se centra en las necesidades de Ceuta"

Los diputados José María Rodriguez y María del Carmen Vázquez (C.A.)
photo_camera Los diputados José María Rodriguez y María del Carmen Vázquez (C.A.)

Los dos diputados no adscritos se suman a la mayoría absoluta que ha dado hoy su respaldo a la aprobación inicial del proyecto de Presupuestos Generales de la Ciudad para 2021.

“Unidad, compromiso y firmeza en la aún larga lucha contra la pandemia: es por eso que votamos sí a unas cuentas de urgencia al margen de las discrepancias políticas, que son muchas”. Los dos diputados no adscritos de la Asamblea, María del Carmen Vázquez y José María Rodríguez, han justificado de este modo y a través de un comunicado su decisión de respaldar el Proyecto de Presupuestos para la Ciudad presentado hoy por el Gobierno a la Asamblea para su aprobación inicial.

Vázquez y Rodríguez, antiguos miembros del grupo parlamentario de Vox, defienden que su voto favorable constituye una “actitud coherente” ante las necesidades que acosan a la ciudad en la actual situación de crisis.

“Toca mandar un mensaje de alivio a la población y a nuestro sector empresarial; decimos sí porque la columna sobre la que se apoya el actual documento abandona el sectarismo ideológico y se centra en las necesidades más inmediatas de Ceuta”, continúan los diputados, quienes han prometido aportar un “trabajo constructivo” a través de la presentación de alegaciones al documento para su mejora.