ciudadanos instala una carpa informativa

Los vecinos de la Estación piden ayuda: "Estamos peor que antes de que comenzaran las obras"

Los afectados no entienden por qué el Gobierno ha decidido cambiar el proyecto inicial de obra. Los trabajos, aseguran, les están causando muchas molestias. 

IMG_20190316_120756
photo_camera Una de las vecinas afectadas (C.A.)

carpaLos vecinos de la Estación de Ferrocarril están desesperados. Los afectados han aprovechado la carpa informativa instalada por Ciudadanos en su barrio para intentar que les escuchen. "Estamos peor que antes de que comenzaran las obras".

Una de las vecinas afectadas, María del Carmen Saborido, no entiende por qué el Gobierno ha decidido cambiar el proyecto inicial de obra. "Los técnicos nos aseguran que es debido a la construcción del supermercado pero a nosotros nos ha perjudicado mucho y lo estamos sufriendo".

La vecina ha manifestado que están construyendo un carril bici "que no llega a ninguna parte y sólo causa molestias". Al mismo tiempo, las obras imposibilitan que los servicios públicos puedan acceder al bloque 1 formado por cuatro portones. "Los contenedores los van a cambiar de sitio y los van a colocar debajo de las ventanas de los dormitorios, se forman charcos en las salidas de los portones y se van a perder 200 plazas de aparcamiento".

La afectada asegura que el proyecto inicial no era de esta manera y que los han engañado. "Por favor, sólo pedimos que nos escuche alguien y nos ayude". 

Por su parte, el líder de Ciudadanos, Javier Varga, ha vuelto a denunciar la tardanza de las obras de la Estación del Ferrocarril, o lo que es lo mismo, "la obra del Escorial". Varga ,lamenta que los vecinos lleven casi 20 años sufriendo estas molestias. 

Al mismo tiempo, el portavoz de la formación naranja se ha referido al "extraño trozo único" de carril bici que hay en la ciudad. "Esto es simplemente una ocurrencia del Gobierno que no empieza en ninguna parte ni llega a ninguna parte".