Política

Denuncia

Los vecinos de Sidi Embarek temen por sus viviendas, según MDyC

SIDI EMBAREK A
photo_camera Una de las zonas denunciadas por MDyC (CEDIDA)

El partido de Fátima Hamed denuncia numerosas deficiencias en esta zona y exige una actuación inmediata. 

SIDI EMBAREK BMovimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha visitado, ante las quejas de los vecinos, la Calle Soldado Valle Almazán (tras Sidi Embarek) y ha comprobado las deficiencias que existen y que no han sido solucionadas. 

"MDyC ha sido testigo de cómo el muro que delimita la carretera que comunica la calle está cediendo, provocando así grietas en dicho paso, afectando a las viviendas colindantes. Es por ello que los y las vecinas temen consecuencias por la dejadez y el pasotismo ante sus numerosas reclamaciones. Otra preocupación, no menos importante, es el cañaveral, la cantidad de basura y escombros que se depositan justo detrás del muro convirtiéndose en un foco de infección y roedores".

El partido de Fátima Hamed ha podido hablar con los propietarios de los negocios de la zona y les han hecho llegar su malestar por el "nefasto estado de la carretera, la limpieza irregular por parte de la empresa competente, que no sólo tarda en llegar, sino que no lo hace en toda la calle. El aparcamiento es también un problema para la vecindad al carecer totalmente de zona habilitada para ello. Tampoco se ha realizado el mantenimiento del alcantarillado, a pesar de ya nos encontramos en otoño".

MDyC se pregunta "dónde están los controladores de barriadas cuya misión principal es la de visitar diariamente todas las barriadas de la ciudad, trasladar las deficiencias y asegurarse de que se resuelvan". 

 

Comentarios