Política

Vivas contradice al portavoz de Vox al tiempo que muestra su rechazo al transfuguismo

Verdejo: “Esta Asamblea está pervertida y es ilegítima”

Verdejo, durante el pleno celebrado hoy (C.A.)
photo_camera Verdejo, durante el pleno celebrado hoy (C.A.)

El portavoz de Vox arremete en el pleno contra sus excompañeros y actuales diputados no adscritos José María Rodríguez y María del Carmen Vázquez. 

El portavoz de Vox, Carlos Verdejo, ha lanzado una andanada contra la legitimidad de la Asamblea durante el pleno extraordinario que se ha celebrado hoy. “Esta Asamblea está pervertida y es ilegítima”, ha sentenciado el diputado en pleno debate sobre la cesión de competencias del Gobierno al pleno.

Verdejo justificaba su apoyo a frenar cualquier cesión de competencias al pleno en el uso que de ellas podrían hacer los diputados José María Rodríguez y María del Carmen Vázquez, antiguos parlamentarios de Vox y hoy miembros de la Asamblea en calidad de  no adscritos. “Mientras las seis actas de Vox no vuelvan a Vox seguiremos diciendo que está pervertida”, ha insistido el portavoz.

Las palabras de Verdejo han dado lugar a la respuesta de la diputada de MDyC, Fátima Hamed, quien ha interpelado directamente al presidente de la Ciudad, Juan Vivas: “¿Va usted a consentir que se diga que esta Asamblea es ilegítima y está pervertida? ¿Está usted de acuerdo con eso?”.

“Esta Asamblea no es ilegítima –ha respondido Vivas- pero también tengo que decir que estoy en contra del transfuguismo”.

Comentarios