Política

Vivas agradece a los consejeros de Hacienda del PP el respaldo a Ceuta en las tres crisis

consejeros 2
photo_camera El presidente Vivas con los consejeros de Hacienda de las comunidades gobernadas por el PP, y la consejera ceutí. (CEDIDA)
Los consejeros están manteniendo en la ciudad una jornada de trabajo sobre distintas "cuestiones de interés común" como la reforma del modelo de financiación autonómica

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, han mantenido una reunión con los consejeros de Hacienda de Andalucía, Madrid, Galicia, Murcia y Ceuta , y a los que se ha unido por videoconferencia el de Castilla y León, a quienes les ha querido agradecer el apoyo y respaldo que estas comunidades autónomas han brindado a Ceuta cuando la ciudad ha atravesado tres crisis consecutivas de gran envergadura (cierre fronterizo, pandemia y episodios del 17 y 18 de mayo).

Posteriormente, los consejeros han iniciado, junto a la consejera de Hacienda ceutí, Kissy Chandiramani, su jornada de trabajo propiamente dicha que van a centrar en coordinar su posición en distintas "cuestiones de interés común" como la reforma del modelo de financiación autonómica.

A Ceuta han viajado el consejero andaluz de Hacienda y Financiación Europea, Juan Bravo, Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Hacienda y Función Pública de Madrid, el consejero de Economía, Hacienda y Administración Digital de Murcia, Luis Alberto Marín y el consejero gallego de Hacienda y Administración Pública, Miguel Corgos. Por videoconferencia se ha unido el consejero de Economía y Hacienda de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo.

Comentarios