Política

Carolina Darias telefonea al presidente en el marco de la ronda de primeros contactos mantenida con las comunidades y ciudades autonómas

Vivas cambia impresiones por primera vez con la nueva ministra de Política Territorial

La ministra Carolina Darias
photo_cameraLa ministra Carolina Darias

La charla se ha producido en la víspera de la fecha elegida por el Gobierno municipal para remitir a Moncloa un escrito detallado de las reivindicaciones de la Ciudad a la Administración central.

La nueva ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, y el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, han mantenido hoy su primera conversación telefónica. Darías ha llamado a Vivas dentro de la ronda de contactos que la ministra ha cerrado con los presidentes de las distintas comunidades y de las dos ciudades autónomas.

La charla se ha producido en la víspera de la fecha elegida por el Gobierno municipal para remitir a Moncloa un escrito detallado de las reivindicaciones de la Ciudad a la Administración central. Vivas ha aprovechado su conversación con Darias para avanzarle algunas de las reivindicaciones contenidas en la misiva, que incluye referencias a la inmigración infantil, las ayudas pendientes de recibir del Estado, la situación en la frontera y la actitud de las autoridades marroquíes.

Comentarios