Política

Vivas confirma su renuncia a presentar su candidatura a la presidencia del PP

Vivas y Casado, durante una de las visitas del líder nacional del PP a la ciudad (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Vivas y Casado, durante una de las visitas del líder nacional del PP a la ciudad (C.A./ARCHIVO)

Vivas reveló el pasado febrero su decisión de no concurrir como candidato de su partido a las elecciones municipales de 2023. 

“Quien lidere el grupo del PP en la Asamblea debe ser el presidente o presidenta del partido. Es bueno que las personas identifiquen al representante del PP en la Asamblea con el presidente del PP: son dos cosas que van de la mano”. El presidente de la Ciudad y del Partido Popular ceutí, Juan Vivas, ha anunciado hoy en una entrevista concedida a la televisión pública RTVCE la decisión de que su retirada de la política será total.

Vivas reveló el pasado febrero ante los micrófonos de la Cadena Ser su decisión de no concurrir como candidato de su partido a las elecciones municipales de 2023. Sin embargo, dejó una puerta abierta a la posibilidad de presentarse para reeditar su cargo como presidente del PP en el Congreso que se celebrará el próximo verano. “Quiero que sea una decisión compartida con más personas”, explicó, aunque ya entonces se mostró partidario de que el liderazgo en el partido y en la Asamblea fuera asumido por una misma persona.

Comentarios