Política

Posibles cambios tras la aprobación del Presupuesto

El PP elude pronunciarse sobre si habrá cambios en las vicepresidencias de la Asamblea

Pleno de la Asamblea de Ceuta (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraPleno de la Asamblea de Ceuta (C.A./ARCHIVO)
El presidente quiere tener toda la capacidad de respuesta posible para atender temas prioritarios como menores extranjeros o el futuro económico de la ciudad 

El presidente de la Ciudad tomará decisiones, si son necesarias, después de que se aprueben definitivamente los presupuestos de la Ciudad en este mes de enero y "siempre que redunden en una mayor capacidad para responder a las demandas de los ciudadanos y para ejecutar el Presupuesto de la legislatura con las capacidades políticas adecuadas para poderlo desarrollar", ha matizado Vivas.  

Sin embargo, no adelanta qué decisiones: "¿Significa eso que va a haber cambios en el Gobierno? No lo sé. ¿Va a haber cambios en las vicepresidencias, en la que depende de nosotros, aunque las dos están vinculadas? Tampoco lo sé.", afirma el presidente. 

Vivas asegura que pondrá todos los medios a su alcance para que "seamos" una institución y un Gobierno con capacidad para "temas fundamentales que están encima de la mesa" como son menores extranjeros, ayudas no reconocidas por importe de 7,2 millones y el planteamiento de una acción estratégica "por parte de todos" para tener un horizonte económico "solido y estable". Ha concluido subrayando que "si tengo que reforzar algunas áreas, tomaré la decisión pensando en el interés general". 

Comentarios