Política

Vivas resalta la españolidad y la convivencia en la convención nacional del PP

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha intervenido en la convención nacional que el PP está celebrando este sábado en Valencia.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha intervenido en la convención nacional que el PP está celebrando este sábado en Valencia.

Vivas ha participado en la ponencia “Los Gobiernos de la Libertad: Presidentes de CCAA” junto a otros presidentes Autonómicos del PP como: Isabel Díaz Ayuso, Alberto Núñez Feijóo, Juanma Moreno, Fernando López Miras y Alfonso Fernandez-Mañueco. Una ponencia moderada por la portavoz del Parlamento Europeo, Dolors Montserrat. 

El presidente de la Ciudad ha recordado en este encuentro popular el mal momento por el que pasa Ceuta agudizado por la crisis migratoria del pasado mes de mayo. Vivas ha aprovechado el momento para dar las gracias a todo el PP en general y al presidente del partido, Pablo Casado, en particular. 

"El golpe ha sido muy duro, es que todavía estamos viviendo secuelas gravísimas, pero quiero decir que Ceuta está en pie y quiero decir que Ceuta va a salir adelante. Ceuta va a salir adelante porque los ceutíes llevan en el ADN el valor de la resistencia", ha manifestado Vivas quien ha resaltado que Ceuta se sostiene en base a dos pilares: la españolidad y la convivencia. "Dos pilares que han sido característicos, que forman parte del compromiso del Partido Popular con Ceuta y con España, que lo han sido querido presidente y que estoy seguro que lo van a seguir siendo, lo van a seguir siendo por muchas ofensas, insultos que recibamos hasta el límite de lo aceptable". 

convencion 1

Comentarios