Política

Vox no acudirá al Foro Económico e investigará el gasto de 100.000 euros en “este chiringuito del PP"

Los diputados de Vox Sergio Redondo y Carlos Verdejo, durante una sesión plenaria (CEDIDA)
photo_camera Los diputados de Vox Sergio Redondo y Carlos Verdejo, durante una sesión plenaria (CEDIDA)

El partido advierte de se busca “desviar la atención de los problemas reales”. 

Los diputados del Grupo Parlamentario de VOX Ceuta, así como las parlamentarias nacionales por la ciudad en el Congreso y el Senado, no atenderán la invitación realizada por la Cámara de Comercio para asistir all llamado 'Foro económico de Ceuta". El partido advierte de que no se trata más que “de una maniobra” del Ejecutivo local para “desviar la atención de los problemas reales” y denuncia este “gasto innecesario”.

VOX señala que estas jornadas “son un nuevo artilugio inventado por el Gobierno de Vivas y el Partido Popular de Ceuta, bien regado con el dinero de todos lo ceutíes, para desviar la atención de los problemas reales de la ciudad”. Para el presidente del partido, Juan Sergio Redondo, esta es una nueva muestra de la política que ha llevado a cabo Vivas en estos años: “Dar la sensación de que se hace algo para no hacer nada”. “Y de paso se gastan 100.000 euros del dinero de los ceutíes en fomentar una red de influencias que garantice, a Vivas y su camarilla, un lugar bajo el sol en el más que probable caso de que tengan que abandonar la política”, afirma Redondo.

“Desde VOX Ceuta denunciamos este gasto inútil e innecesario que nada aporta al desarrollo económico de Ceuta”, señala el presidente del partido. Eso sí, alerta de que este foro “sí que beneficia a personajes asociados a todo tipo de lobbies políticos y económicos, con oscuros intereses promarroquíes, y, por supuesto, a cargos y excargos políticos, la mayoría de ellos vinculados al PSOE y al PP”.

Por último, Redondo señala que VOX Ceuta “procederá a realizar la correspondiente investigación para conocer al detalle el uso que el Gobierno de la Ciudad ha dado a esos 100.000 euros”. “Es necesario que los ceutíes conozcan al detalle cómo se ha financiado este nuevo chiringuito amparado por el Gobierno del Partido Popular de Ceuta”, subraya.

Comentarios