Política

El partido critica que se haya obviado a la tercera fuerza política en la Asamblea

Vox acusa a Vivas de excluirlo del consejo del Puerto para "ocultar información"

Vista aérea del puerto de Ceuta (C.A.)
photo_cameraVista aérea del puerto de Ceuta (C.A.)

La formación considera que el reparto entre PP y PSOE de la representación de la Ciudad en el consejo es una muestra de la existencia de un "bipartito".

Vox ha denunciado su exclusión del consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Ceuta. En un comunicado, la formación acusa al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, de obviar su condición de tercera fuerza política en la Asamblea, para asignar los seis representantes de la institución municipal en el consejo a PP (4) y PSOE (2)

“La decisión de Juan Vivas es una prueba evidente de que ha entregado su Gobierno al PSOE y una prueba más de bipartito entre ambas fuerzas políticas, así como una muestra más de la alianza que tienen PP y PSOE y que mantendrán durante todo el mandato de Juan Vivas en esta legislatura”, protesta Vox en su nota.

El partido atribuye esta decisión a un intento de Vivas por “ocultar cualquier tipo de información a la ciudadanía” y “seguir la línea opaca en cuanto a la transparencia de una Administración tan comprometida y puesta en entredicho como es la Autoridad Portuaria de Ceuta”.

Comentarios