Política

Vox apoya las concentraciones contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana que planea el Gobierno

2020101118232475261 (1)
photo_camera Los diputados de Vox en la puerta de su sede (ARCHIVO)

El partido advierte de la desprotección a la que someterá a los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. 

VOX Ceuta apoya las concentraciones convocadas ante las delegaciones del Gobierno de todo el país contra la reforma de la ley de Seguridad Ciudadana y traslada su respaldo a los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ante la desprotección a la que se enfrentan. El presidente de la formación, Juan Sergio Redondo, ya alertaba la pasada semana de la falta de respaldo político y de medios que sufren policías y guardias civiles. Además, en esa misma rueda de prensa, acusaba a la delegada del Gobierno de estar “escondida” mientras la inseguridad en las calles sigue creciendo.

Sobre la reforma de la de Seguridad Ciudadana, VOX ya ha advertido de que es “un paso más en la destrucción del orden que está desarrollando el actual Gobierno”. Para la formación, “tampoco se debe conseguir que se reduzca el material antidisturbios” y por ello señala: “en los enfrentamientos entre los separatistas y la extrema izquierda, queremos que gane la policía por goleada”.

Además, el vicepresidente de Acción Política y eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé, explicaba este lunes que eliminar las manifestaciones ilícitas, como busca esta reforma, “solo pretende dar carta de naturaleza a las agresiones contra los actos que viene sufriendo VOX”. Buxadé criticaba que esta nueva ley se debe “al acuerdo pergeñado por Rafael Simancas y Enrique Santiago”. “El primero, que se fotografía tras pactar con los herederos políticos de los terroristas. Santiago, responsable de la Agenda 2030 y abogado de los terroristas de las FARC”, apuntaba.

Comentarios