Política

Vox asegura no sentirse solos, "tenemos el respaldo de la Ceuta decente, de esa Ceuta que madruga"

VOX
photo_camera Los diputados de Vox durante una sesión plenaria (ARCHIVO)

El partido califica el mensaje navideño de Vivas como “un discurso vacío” con el que “justificar su indigno pacto con socialcomunistas y promarroquíes”.

“Un año más el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, intenta emular al monarca y, como si de un califa de taifa se tratase, se marca un discurso navideño insufrible para desesperación de miles de ceutíes cansados de sus tomaduras de pelo y de la estafa orquestada por su partido”. Así ha valorado el presidente de VOX Ceuta, Juan Sergio Redondo, el mensaje que el representante del Ejecutivo local lanzó esta Nochebuena a través de RTVCE.

La realidad, asegura Redondo, “es que el contenido de lo enlatado por Vivas para esta Nochebuena, no difiere de las continúas diatribas seniles a las que ya nos tiene acostumbrados desde hace tiempo”. Discurso que, subraya el líder de VOX, Vivas “repite una y otra vez ante cualquier publico que, por suerte o desgracia institucionalizada, no tenga más remedio que escucharle”.

Redondo critica que, en su última intervención, Juan Vivas insiste “en los mismos mantras que lleva repitiendo en el último año: Unidad, consenso, lealtad institucional y convivencia”. Para el líder de VOX, no se trata más que de “un discurso vacío” con el que “busca justificar su indigno pacto con socialcomunistas, islamistas y promarroquíes”, a los que “está entregando la ciudad”.  Además, apunta Redondo, esta intervención estuvo “cargada de falsedades que chocan directamente con la realidad que viven la mayoría de los ceutíes”.

 

Lejos de los problemas de los ceutíes

“Una vez más, Vivas apela a la unidad y al consenso desde una poltrona desgastada, desacreditada, alienada y alejada de los problemas reales de la ciudad”, lamenta Redondo para advertir de que el único objetivo del presidente de la Ciudad es “mantenerse en el poder una vez perdidas las mayorías absolutas conseguidas a base de mentiras”. “Quiere seguir mangoneando el presupuesto, que distribuye generosamente entre los poderes fácticos que, entre bambalinas, son los que realmente dirigen la ciudad en función de intereses particulares que nada tienen que ver con el interés de los ceutíes”, alerta el presidente de VOX Ceuta.

En ese juego, recuerda Redondo, “Vivas ha encontrado a otras formaciones políticas que de igual modo sirven, en mayor o menor grado, a esos poderes que buscan apuntalar su negocio con el dinero público”. Así, el líder de VOX habla de “un PSOE de Ceuta, no ya solo encuadrado dentro de esa línea política de ideología criminal representada por Pedro Sánchez, sino que a nivel local está totalmente controlado por esos mismos que año tras años se meriendan el presupuesto público”. O de “los vanguardistas del islamismo y la marroquinización que, enfundados en un aparente ultraizquierdismo, apuntalan y apuntalarán  interesadamente a PP y PSOE, en el conocimiento de que debilitarán a marchas forzadas la españolidad de Ceuta”.

Ante este escenario, Redondo insiste en que “VOX se opone firmemente a esta mentira, y la desenmascara”. “Por eso somos ‘non gratos’ en la Ceuta de Vivas, siendo el enemigo a batir para esos poderes que ven como no nos avenimos a componendas de ningún tipo”, asegura para añadir: “VOX no va a cambiar su posición, se mantendrá firme en su ideario y en su proyecto político para lograr una Ceuta en España, pero también española en su identidad, cultura y tradiciones”.

 

VOX tiene el apoyo de la calle

Por último, Redondo avisa de que, a pesar de las presiones, VOX combatirá “la progresiva y orquestada  marroquinización de la ciudad”. También, de que “bajo ningún concepto”, volverán a tender la mano a “unos estafadores profesionales que parasitan las instituciones de Ceuta poniéndolas al servicio de aquellos para los que la ciudad no es más que un chiringuito con el que hacer caja para sus negocios”.

“Desde VOX queremos dejar claro que, en absoluto, nos sentimos solos, sino que es para nosotros un orgullo recibir el continuo aliento y respaldo de la Ceuta decente, de esa Ceuta que madruga”, manifiesta Redondo. Así, el líder de VOX Ceuta asegura que se sienten “motivados” y “fortalecidos” por el apoyo de la calle. “Algo que nos deja muy claro que estamos en lo cierto cuando decimos que no es que Vox este solo, sino que sólo queda VOX”, apostilla.

Comentarios