"Pacto encubierto"

Vox, perplejos ante el "vergonzante uso" que PP y PSOE están haciendo del personal eventual

El partido cree que estos nombramientos se están utilizando como moneda de cambio para sellar ese pacto encubierto que el señor Vivas y el señor Hernández vienen escenificando desde la investidura del pasado 15 de junio. 

Vivas y Hernández conversan durante la pasada edición de la Feria del Libro (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Vivas y Hernández conversan durante la pasada edición de la Feria del Libro (C.A./ARCHIVO)

Vox Ceuta considera una falta de respeto a la ciudadanía el mercadeo que PP y PSOE se traen con el nombramiento del personal eventual. 

El partido cree que estos nombramientos, sufragados con dinero público, "se están utilizando como moneda de cambio para sellar ese pacto encubierto que el señor Vivas y el señor Hernández vienen escenificando desde la investidura del pasado 15 de junio con la cesión de votos del PP a la candidata del Grupo Socialista para conseguir la Vicepresidencia Primera de la Asamblea. Pacto que ha sido ratificado con el apoyo tácito que el PSOE ha dado al Partido Popular para la consecución de la Presidencia de las Sociedades Municipales y ahora con el nombramiento de personas vinculadas a los “Socialistas” como Controladores de Servicios, asesores “erróneos” del Grupo Popular o para gerencias como las de la Televisión Pública".

Para Vox, "es indecente que desde el Gobierno Local se inventen puestos inútiles y carentes de funcionalidad a costa del erario público, como el de Controladores de Servicios en Barriadas, para pagar al PSOE el que ejerza como muleta del Gobierno de Juan Vivas durante esta legislatura, anulándolo y desacreditándolo de este modo como partido de la oposición".