Política

Vox compara al PP con Al-Nusra por dar subvenciones a entidades musulmanas

Los diputados de Vox Sergio Redondo y Carlos Verdejo, en primer término, durante una sesión del pleno de la Asamblea (CEDIDA)
photo_cameraLos diputados de Vox Sergio Redondo y Carlos Verdejo, en primer término, durante una sesión del pleno de la Asamblea (CEDIDA)

A veces no sé si en Ceuta gobierna el PP, Podemos o Al Nusra. Con la crisis padecemos, resulta vergonzoso este despilfarro multicultural", ha escrito en su perfil de Twitter el portavoz del partido en la Asamblea, Carlos Verdejo.

zzzEl portavoz de Vox en la Asamblea, Carlos Verdejo, ha descalificado la decisión del la Consejería de Educación y Cultura de proponer la distribución de subvenciones por valor de algo más de 30.000 euros entre cuatro entidades musulmanas. En su perfil de Twitter, Verdejo ha dejado un mensaje en el que llega a comparar al Gobierno de la Ciudad con la organización terrorista Al Nusra, considerada filial de Al-Qaeda en Siria. “A veces no sé si en Ceuta gobierna el PP, Podemos o Al Nusra. Con la crisis padecemos, resulta vergonzoso este despilfarro multicultural", escribe el dirigente de la formación ultraderechista, quien apostilla: "La paciencia de los ceutíes tiene un límite, basta ya de engañifas cobardes".

La subvención criticada por Verdejo forma parte de la convocatoria promovida por la Ciudad para proyectos socioculturales dirigidos a la comunidad islámica. El Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE) ha publicado hoy la propuesta de adjudicación de ayudas, que se reparte entre las asociaciones Al Husna, Diálogo Intercultural, Iman Warsh y Abu Bakr.

Comentarios