Redondo matiza que ello no quita que también haya que mirar para Marruecos

Vox cree esencial conectar los tejidos comercial y productivo ceutí con el de España

La propuesta económica de la formación política Vox se basa en conectar el tejido productivo, comercial y económico ceutí con “el de la nación a la que pertenecemos”. Así lo ha asegurado el presidente del partido en Ceuta, Juan Sergio Redondo.

La formación ha seguido con las visitas a barriada y este sábado han visitado la de Juan Carlos I y la de Zurrón. En palabras a los periodistas, Redondo ha matizado que “nuestro futuro pasa por el puerto y por mirar a la península, por mirar a España”.

Para el presidente de Vox, España tiene que promover y fomentar la economía de Ceuta, para que los ceutíes tengan un futuro vinculado al desarrollo que se produce en España y en Europa”. “Es lo que buscamos fundamentalmente”.

Ceuta tiene que mirar “y conectarse a la península”, ha dicho.

Todo ello, matiza, no quiere decir que “no tengamos que mirar también, en la medida de lo posible, a nuestra frontera y a Marruecos, aunque ese no tiene que ser nuestro campo principal”. La economía de Ceuta, según Redondo, no puede depender de Marruecos, como viene pasando durante todos estos años”.

La economía ceutí, ha dicho, tiene que pasar por un desarrollo importante de “nuestro puerto, de nuestras comunicaciones y con la conexión con el entramado productivo de España”.

Para ello, Redondo entiende que el Estado tiene que invertir en el Puerto para “modernizarlo y dinamizarlo”.

Por otro lado, el presidente de Vox Ceuta que las visitas a las barriadas tienen como objetivo informar a los ciudadanos de “nuestro proyecto y para que los ciudadanos conozcan quienes formamos Vox”.