Política

Vox considera que la culpa de la crispación en la Asamblea es de todos los demás

Vox PP Vivas Redondo Un momento de la reunión celebrada hoy (CEDIDA) VOX PP VIVAS REDONDO
photo_camera Vivas y Redondo, juntos en una reunión celebrada en el Palacio de la Asamblea (C.A./ARCHIVO)

Los líderes de la extrema derecha local consideran que la propuesta para declarar persona non grata al presidente nacional del partido, Santiago Abascal, busca "generar conflicto".

La crispación que se ha apoderado de la Asamblea durante las últimas sesiones plenarias está provocada por todas las formaciones políticas, excepto por Vox. Esta es la conclusión a la que llegan los dirigentes locales de la formación de extrema derecha, quienes, en un comunicado censuran que la Mesa de la Asamblea haya aceptado a debate una propuesta de MDyC para declarar persona non grata al líder nacional del partido, Santiago Abascal.

Además, Vox señala al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, a quien considera “máximo responsable de la crispación”. Según líder de la extrema derecha local, Juan Sergio Redondo, la presentación de la moción de MDyC solo tiene un propósito: “generar conflicto dentro de la Asamblea, máxime teniendo en cuenta que ese tipo de propuestas no tienen ningún efecto”.

Redondo asegura que Abascal seguirá viniendo a Ceuta para ser acogido por los votantes de Vox, a quienes define como “la mayoritaria Ceuta decente”.

El diputado de Vox sostiene que MDyC y Caballas son “instrumentos” empleados por Vivas para “atacar” a Vox.

Comentarios