Política

Vox cuestiona el plan para poner en marcha las aulas digitales

La diputada al Congreso, Teresa López, ha preguntado al Gobierno acerca de los fondos que corresponden a Ceuta en el marco del proyecto de Digitalización del Sistema Educativo.

Vox ha criticado la “falta de respuesta clara” ofrecida por el Gobierno central a las preguntas de su diputada al Congreso, Teresa López, acerca de los fondos que corresponden a Ceuta para poner en marcha las aulas digitales en el marco del proyecto de Digitalización del Sistema Educativo.

Según informó en su día el Gobierno, Ceuta y Melilla recibirán una aportación conjunta de 6 millones de euros en un proyecto donde la comunidad autónoma que contará con más recurso será Andalucía, a la que corresponden 174.000.000 euros.

López también ha preguntado por las iniciativas previstas en Ceuta de cara al próximo curso escolar para frenar el avance de la pandemia de coronavirus. El Gobierno mantiene que se ha habilitado un cupo extra de profesorado y se han impulsado medidas para garantizar la higiene y la salud en los centros educativos.

Comentarios