Política

Vox enmendará unos Presupuestos para 2022 que cree a medida de la “izquierda socialcomunista bildutarra radical”

HAMED VERDEJO PLENO
photo_camera El diputado de Vox, Carlos Verdejo, durante una intervención en el pleno de la Asamblea (C.A./ARCHIVO)

La formación de ultraderecha equipara a PP y PSOE con "delincuentes" y califica al secretario general de los socialistas como "siniestro líder de los socialcomunistas locales".

“Ha secuestrado abiertamente la voluntad de los electores ceutíes, pervirtiendo el voto y entregando una ciudad mayoritariamente conservadora y patriota a la izquierda socialista comunista bildutarra y radical”. Esta es el reproche que Vox hace al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, para argumentar su decisión de presentar una enmienda a la totalidad al documento de Presupuestos Municipales para 2022 que el Gobierno local elevará a la consideración de la Asamblea.

En un comunicado, la formación de extrema derecha equipara a populares y socialistas con “delincuentes” y tilda el proyecto de Presupuestos de instrumento para “afianzar los chiringuitos” que atribuye al PP y a aquellos a quienes identifica como “socialcomunistas y promarroquíes”.

Los ultraderechistas no paran aquí y califican el documento de Presupuestos de “una verdadera estafa presupuestaria pergeñada por Vivas y su consejera Kissy Chandiramani, en connivencia con el siniestro líder de los socialcomunistas locales”. La retórica empleada por Vox en su comunicado le lleva a emparentar a PP y PSOE con “esos oscuros poderes fácticos y clientelares que tan acostumbrados están a utilizar el dinero del contribuyente ceutí”.

Comentarios