Política

la formación se burla de las políticas de igualdad en un vídeo

Vox escribe una "carta a los Reyes" en la que pide un juego de Lego para levantar un muro en la frontera

Captura del vídeo difundido por Vox (REPRODUCCIÒN)
photo_cameraCaptura del vídeo difundido por Vox (REPRODUCCIÒN)

En un vídeo difundido en sus redes sociales, los ultraderechistas se burlan de las políticas de igualdad y reclaman prisión para Carles Puigdemont. 

El partido ultraderechista Vox ha difundido en sus redes sociales un vídeo en el que su secretario general, Javier Ortega Smith, escribe una estrafalaria carta a los Reyes Magos en la que pide un juego de construcción Lego para levantar un muro en la frontera de Ceuta.

Ortega Smith, que ha sido uno de los portavoces de la idea de levantar un muro fronterizo, contestada por el resto de formaciones democráticas, asegura en el vídeo que también ha pedido como regalo unas muñecas Monster High del “Club feminazi” para mostrar su rechazo a lo que denomina “ideología de género”. La voz del dirigente de la formación de extrema derecha se sobrepone a una imagen en la que pueden verse muñecas con los rostros de la presidenta andaluza en funciones, Susana Díaz, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, Anna Gabriel, de la CUP, la periodista Ana Rosa Quintana, la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique.

El ultraderechista también reclama la “prisión de Playmobil” para encarcelar al expresident de la Generalitat Carles Puigdemont.

Comentarios