Política

Vox lleva a Pleno su Agenda España para "ofrecer una alternativa al globalismo izquierdista"

Redondo, a la izquierda, junto al diputado de Vox Carlos Verdejo durante la rueda de prensa ofrecida este martes (CEDIDA)
photo_camera Los diputados de Vox Sergio Redondo y Carlos Verdejo (ARCHIVO)
El partido propone eliminar el apoyo de la Asamblea de Ceuta a las iniciativas encaminadas al fomento y ejecución de la Agenda 2030. 

"Ante el compendio de iniciativas de comunistas, socialistas y traidores a la patria que conforman la Agenda 2030 y que VOX ha denunciado de manera reiterada, el partido liderado por Santiago Abascal presentaba en octubre su Agenda España. Una continuación a las medidas que tienen a España como protagonista frente al globalismo que representa la Agenda 2030".

Para que la ciudad autónoma se sume a este movimiento, VOX Ceuta ha presentado una propuesta que se debatirá en el próximo Pleno de la Asamblea. Con ella pretende que el Gobierno local asuma el compromiso de “fomentar y aplicar la Agenda España en lo que atañe a Ceuta”.

Además, el partido propone eliminar el apoyo de la Asamblea de Ceuta a las iniciativas encaminadas al fomento y ejecución de la Agenda 2030. Un compromiso que se materializó en la sesión resolutiva del pasado mes de octubre con el apoyo de todos los partidos, a excepción de VOX, a una propuesta del PSOE para fomentar la implantación de la agenda globalista en la ciudad.

“Esta agenda, impulsada por las élites globalistas que marcan el rumbo de los partidos del ‘establishment’ político, utiliza eslóganes fáciles pero que esconden acciones de cara a disolver las identidades nacionales, los valores culturales de las regiones del mundo y regir una sociedad global bajo el mandado de la progresía”, alerta VOX. Ante esto, el partido ha puesto en marcha su Agenda España que recoge medidas dirigidas a “dignificar a todos los españoles, priorizando su bienestar y defendiendo lo inherente a la nación”.

Comentarios