Política

Dos secretarías, de momento

Vox pondrá en marcha en las próximas semanas su Oficina Parlamentaria en la Asamblea

Teresa López y David Castellanos junto al presidente nacional de Vox, Santiago Abascal (CEDIDA)
photo_cameraTeresa López y David Castellanos junto al presidente nacional de Vox, Santiago Abascal (CEDIDA)

Al frente de la oficina estarán inicialmente Teresa López, en prensa, y David Castellanos llevando administración y protocolo. 

El Grupo Parlamentario de Vox pondrá en marcha en las próximas semanas su Oficina Parlamentaria en la Asamblea de Ceuta. La oficina contará inicialmente, para  las tareas de apoyo, con una Secretaría Técnica de Comunicación y Prensa y otra de Administración y Protocolo. 

En esta selección, que ha sido realizada por el área de Recursos Humanos de Vox España, se ha exigido como requisito ser Licenciado o Grado en Periodismo, así como dilatada experiencia profesional en ese campo y Diplomado Universitario o Técnico de Grado Superior, con experiencia profesional contrastada en el área de la Administración General, Secretariado, Protocolo y Relaciones Institucionales.  

Tras el correspondiente proceso de selección, las personas designadas como responsables de estas Secretarías han sido: Teresa López Álvarez, 39 años, Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, es Especialista en Medios de Comunicación y Servicio Público y Comunicación Social, Redes y Medios Digitales. Se ha desarrollado profesionalmente como redactora de informativos en Radio Ceuta-Cadena Ser, Directora de programación de Onda Cero Ceuta, redactora-presentadora de los Servicios Informativos en Radio Televisión Ceuta, así como Responsable de Informativos en Punto Radio Cádiz. Destacar sus funciones como Directora del Gabinete de Comunicación de la Asociación Andaluza de Víctimas del Terrorismo, y como Delegada de la AVT en la Ciudad de Ceuta. 

Y David Ricardo Castellanos Martínez, 43 años, Diplomado en Protocolo Internacional y Relaciones Institucionales por la Escuela Internacional de Protocolo de la Universidad de Granada y Máster en Administración y Dirección de Empresas Turísticas con Mención Honorífica también por la UGR. Profesionalmente se ha desarrollado en el área de Protocolo, Relaciones públicas, Administración y Organización de Eventos de varias entidades públicas y privadas, como la Asociación Médica de Cardiología de Granada, Granada Club de Fútbol, Empresa de Eventos “Futura Congress” y Salzone-Salazones de Ceuta, desempeñando también funciones de Técnico de Protocolo en el Gabinete de Presidencia de la Ciudad Autónoma de Ceuta y como coordinador nacional de relaciones internas de la Asociación Española de Protocolo. En la actualidad desarrolla sus labores en el área de Administración, Contabilidad y Recursos Humanos de la Empresa de Gestión Medioambiental Athisa. 

A estas dos Secretarías se incorporará una tercera de carácter jurídicoeconómica tras el verano, una vez finalice el correspondiente proceso de selección que en este momento se viene desarrollando, completándose de este modo, el personal que formará parte de la oficina del Grupo Parlamentario de Vox Ceuta, cuya ampliación solo se determinará en el caso de que las necesidades funcionales y técnicas del mismo así lo requieran. 

Comentarios