Política

Vox quiere saber cómo marchan las actuaciones en Huerta Téllez

dav
photo_camera Una de las promociones en Huerta Téllez (ARCHIVO)

El partido llevará esta cuestión al próximo pleno de control de la acción del Gobierno que se celebrará esta semana. 

VOX Ceuta preguntará al Gobierno de Vivas por el estado en el que se encuentran algunos terrenos de Huerta Téllez seis meses después de que la formación presentara una propuesta ante el pleno de la Asamblea para reconvertir los garajes inacabados con el fin de ser utilizados por el IES Clara Campoamor. En concreto, el Grupo Parlamentario propuso en el Pleno de la Asamblea del pasado mes de enero, un proyecto de urbanización en los garajes y locales comerciales de dicha urbanización para habilitar un salón de actos, aulas y pista polideportiva para ser utilizado por la barriada y el instituto. “Seis meses más tarde, lejos de apreciarse mejora alguna en los terrenos, la situación ha empeorado”, lamenta el partido.

La formación quiere saber “en qué estado se encuentra el proyecto”. Además, VOX Ceuta interpelará al Gobierno de Vivas para saber si se ha firmado “el convenio con la Dirección Provincial del Ministerio de Educación para propiciar el uso de las instalaciones por parte del IES Clara Campoamor “de cara a mejorar y ampliar los recursos educativos del centro”.

El partido preguntará al Gobierno “cuándo tiene previsto  acometer las labores de limpieza a las que se comprometió en Huerta Téllez y sus áreas colindantes”. El partido recuerda que se trata de una propuesta aprobada con los votos de VOX y del Partido Popular.

Comentarios