Política

Rueda de prensa de Vox

Vox vuelve a llamar a Vivas "estafador profesional y capo" en una comparecencia sin preguntas

redondo
photo_camera redondo

Vox habla de falta de democracia, manipulación y "de forzar la ley" en su camino de querer quedarse solos y sin rivales para las próximas elecciones autonómicas.  

Redondo ha estado en su línea esta tarde. Ha vuelto a llamar a Vivas y al PP "estafadores profesionales". Aprecia a la vez que el PSOE "ha entendido" que "aprobados los Presupuestos, el PP no les necesitará para nada". Una serie de valoraciones repetitivas y falta de contenido, casi inaudibles. 

"El PP y el PSOE se van a disputar el electorado de El Príncipe con 400 millones de euros del Presupuesto", ha dicho Redondo, sin pudor. 

Vox se siente atacado. El mundo al revés. Ahora el parlamento de Ceuta es "venezolano". Hablan de bloques en la Asamblea y de partido único cuando sólo queda Vox es el lema del partido ultra. 

"Vivas se porta como una capo de la mafia", lo dicen cuando parece que Vivas seguirá adelante y no se marchará. La rueda de prensa, larga y tediosa, no ha dado para más. Los nervios de Vox están a flor de piel y así lo percibimos los ceutíes. 

Comentarios