Política

Acuerdos del Consejo de Gobierno

Tragsatec prestará apoyo puntual con un arquitecto en obras de barriadas y otras actuaciones

Estado de las obras de Juan Carlos I (CEDIDA)

Tragsa se encargará del mantenimiento de la pista de atletismo y Tragsatec de una oficina para el cambio climático y la puesta a disposición de un arquitecto que garantice el cumplimiento en los plazos de las obras en barriadas y del Plan de inversiones. 

La Consejería de Medio Ambiente ha encargado a Tragsa el mantenimiento de la nueva pista de atletismo por 298.301 euros y por un período de 12 meses. Otro encargo a medio propio, a Tragsatec, es el servicio de puesta en marcha y gestión de oficina para el cambio climático y la transición energética cuyo coste es 374.700 euros con un plazo de 12 meses. 

Por su parte, la Consejería de Fomento y Turismo, ha informado de un decreto por el que se encarga a Tragsatec la asistencia técnica por 24 meses, que supone un apoyo en la redacción de proyectos y dirección de obras en barriadas y otras actuaciones del Plan de Inversiones. "Es un apoyo puntual externo por un arquitecto que garantice en forma y plazo la entrega de los proyectos". Son 120.614 euros.   

Comentarios