Política

Comparecencia de la ultraderecha

Vox vendería el hotel municipal si gobernara porque "es un pozo sin fondo"

Dependencias del hotel Puerta de África (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Dependencias del hotel Puerta de África (C.A./ARCHIVO)

La Ciudad debe "desprenderse" del establecimiento porque "aparte del déficit y la sangría" de dinero público, "no beneficia a nadie", asegura Juan Sergio Redondo. 

El hotel Puerta de África sería vendido por Vox si gobernara la Ciudad. "El hotel no tiene que tener ningún tipo de titularidad pública. Es una sangría que está constando el dinero a todos los ceutíes. Ya lo hemos dicho más de una vez en los plenos y en los consejos de administración", han manifestado.  

Juan Sergio Redondo piensa que la Ciudad no debe tener un hotel público: "Eso no pasa en ningún sitio ni ninguna ciudad de este país". Opina que una ciudad que mantiene un hotel que lo único que supone es un gasto para el bolsillo de los ceutíes, debe de desprenderse del establecimiento y dejar de gastar dinero público "en algo que además no beneficia en absoluto al conjunto de los ciudadanos". Lo considera un "despropósito". 

Sobre las deudas del Puerta de África ha dicho que "esto del hotel es surrealista y forma parte de las mentiras y la estafa continuada del Gobierno de Juan Vivas". Juan Sergio Redondo ha añadido que aparte del déficit que supone la sociedad municipal, "se dedican a pedir cada vez más dinero público con la excusa de que hay que sanear el hotel para proceder a su venta, pero después hacen todo lo contrario: consignan las partidas, se aprueban, no hacen los deberes y al año siguiente vuelven a pedir otra cantidad con la misma justificación que en la anterior ocasión". 

Para Vox el Gobierno lo que manifiesta es que no tiene capacidad para resolver el asunto y que "esto es un pozo sin fondo que no tienen interés en solucionar". 

 

Dimisiones en RTVCE

Redondo también ha solicitado la dimisiones en RTVCE. El presidente de Vox ha exigido la renuncia del presidente del consejo de admnistración, Carlos Rontomé, y del gerente, José Manuel González, por la contratación del programa de debate "Contrarréplica". El político de extrema derecha ha calificado a su conductor, Julio Basurco, de "ultraizquierdista".

El consejo de administración de RTVCE ha aprobado este jueves la retirada de la parrilla del programa. 

Comentarios