Vox critica a nivel nacional las invitaciones de cortesía que son normales en los congresos políticos y sindicales

Lo cortés no quita lo valiente: hace 4 años el PP ya acudió al Congreso del PSOE donde fue elegido Hernández

Hace 4 años, en el Congreso Regional donde salió elegido Manuel Hernández como secretario general del PSOE de Ceuta, ya asistieron consejeros del PP como Mabel Deu y Jacob Hachuel. 

Manuel Hernández y Mabel Deu en el anterior Congreso Regional del PSOE (REDACCIÓN)
photo_camera Manuel Hernández y Mabel Deu en el anterior Congreso Regional del PSOE (REDACCIÓN)

Las invitaciones de cortesía a las organizaciones políticas, asociaciones y colectivos sociales existen desde siempre. ¿Quién se puede extrañar a estas alturas que los partidos quieran hacer gala de buenos modales y elegancia, sobre todo ahora que el ciudadano está cansado de ver más peleas que propuestas. Pensar en lo contrario a estas muestras; o sea, al "solo quedo yo", es tan ancestral como los yacimientos de Atapuerca. deu hernandez y jacob

Es triste ver como rivales políticos describen con horror por toda España valores como la urbanidad y el civismo que pueden existir entre personas de diferentes ideas o ideologías, de organizaciones empresariales y sindicales que también acudieron a una llamada amable. Lo cortés no quita lo valiente. Nadie va a cambiarse de partido. Eso es democracia. Y si sólo se trata de meter a Ceuta en una penumbra contando miserias con vileza a nivel nacional, flaco favor hacen los del "solo quedo yo" a todo un pueblo. 

Hace cuatro años, en el Congreso Regional donde fue elegido Manuel Hernández como secretario general, ya fueron como asistentes "por cortesía de los anfitriones" a consejeros del PP, como Mabel Deu y Jacob Hachuel.

Puro pataleo, pues, de quienes demuestran otra vez que quieren poco a esta tierra.