Política

Seguirá en el cargo hasta su celebración, en septiembre u octubre de 2021

Bel no se presentará a presidenta ni a secretaria general del PP en el próximo Congreso Regional

BEL
photo_camera Bel a la derecha de Vivas, ayer en Málaga, en la foto (C.A.)

Dice que se siente afortunada y que después de 9 años al frente de la Secretaría General es la hora del cambio. Seguirá como afiliada de base aunque "siempre estaré para ayudar". 

Estuvo en Málaga en la firma del Plan Estratégico Nacional para Ceuta y Melilla, pero ya tenía decidido marcharse, aunque no lo hará hasta la celebración del Congreso Regional, posiblemente en septiembre de este año. 

Bel ha dejado claro que se marcha considerándose una afortunada y que seguirá siendo afiliada de base, ocupándose de lleno de su profesión de psicopedagoga y docente de orientación de Educación Secundaria. Reconoce que es "como un descanso" en su carrera política: "Hay cosas que veo que me gustan más o menos de la situación política actual", ha reconocido. Para ella lo valioso es poder elegir y tomar la decisión personal y libre de no volver a presentarse al puesto de secretaria general, que ha ocupado durante los últimos nueve años, y menos aún a la presidencia del partido en Ceuta. "Es una decisión personal, laboral y política", ha dicho. Ella valora la libertad del político y "siempre estaré dispuesta a ayudar al PP", ha señalado a Ceuta Actualidad. 

Hace seis años decidió no ir en la candidatura del partido a las elecciones a la Asamblea y ahora participará en el partido como militante "activa". 

Yolanda Bel siempre ha sido considerada como un valor del PP en nuestra ciudad por su experiencia, implicación y trabajo. 

Comentarios