Publicidad

PUBLICIDAD

CityPlan, tu ciudad en tu móvil

cityplan

CityPlan ha llegado a Ceuta, una aplicación gratuita para smartphones y tablets que ofrece a los usuarios información práctica de la ciudad: guía de establecimientos, ofertas, puntos de interés y eventos.

CityPlan ha llegado a Ceuta, una aplicación gratuita para smartphones y tablets que ofrece a los usuarios información práctica de la ciudad: guía de establecimientos, ofertas, puntos de interés y eventos.

"CityPlan, tu ciudad en tu móvil". Bajo este eslogan llega a la ciudad de Ceuta la aplicación gratuita CityPlan que, gracias a la geolocalización, permite a sus usuarios encontrar los establecimientos (hoteles, dentistas, floristerías, restaurantes, gasolineras, aparcamientos, alquiler de coches, ...), las ofertas, los puntos de interés y los eventos (conciertos, ferias, mercados, festivales, ...) más cercanos a su ubicación.

Toda la información que ofrece CityPlan está categorizada por sectores y se puede ordenar por proximidad, por ofertas y por votaciones de otros usuarios. Además, sitúa los puntos sobre el mapa de la ciudad. Todas las secciones están relacionadas para mostrar las mejores opciones en todo momento.

La plataforma permite tener en el móvil toda la información práctica y de interés de la ciudad.

CityPlan también es un servicio que pone en contacto directo a los negocios con sus clientes. A diferencia de las plataformas de cuponing, no hay intermediarios en el proceso de compra, sino que lo que se busca es el aumento del tráfico de clientes hacia los establecimientos. Mediante el apartado de ofertas, CityPlan abre un nuevo canal de comunicación directo y personalizado donde todo tipo de comercios encuentran su espacio. Además, todos los usuarios que lo deseen pueden recibir las novedades mediante las notificaciones push.

En este momento CityPlan está disponible en 9 idiomas, entre ellos el francés y cuenta con: Más de 60.000 usuarios, más de 1.000 clientes, más de 25 ciudades y más de 10.000.000 de pantallas vistas.

Desde que llegó a Ceuta, el pasado mes de marzo, CityPlan ha publicado casi 200 eventos celebrados en la ciudad, evidenciando que Ceuta es una ciudad culturalmente muy activa.

La adhesión de empresas que se está realizando actualmente, completará una gran agenda cultural y de servicios que se puede visualizar desde 250 Km por geolocalización, o desde cualquier parte del mundo y en cualquiera de sus 9 idiomas seleccionándola en la app, permitiendo a cualquier usuario planificar sus compras y su tiempo de ocio en nuestra ciudad.

Comentarios