Publicidad

PUBLICIDAD

La naviera FRS organiza excursiones de grupos a la ciudad

Buque de FRS (C.A.)
photo_cameraBuque de FRS (C.A.)

Las excursiones de FRS están diseñadas para grupos desde 15 personas e incluyen el viaje en ferry ida y vuelta entre Algeciras y Ceuta, traslados, seguro de viaje y visita guiada .

La naviera FRS, con amplia experiencia en el sector de las excursiones, apuesta por Ceuta y lanza excursiones para grupos a la Ciudad Autónoma. Con salidas desde Algeciras a las 10:30 y vuelta desde Ceuta a las 18:00, estos viajes se presentan como una perfecta opción para agencias de viajes, escolares e Imserso.

Las excursiones de FRS están diseñadas para grupos desde 15 personas e incluyen el viaje en ferry ida y vuelta entre Algeciras y Ceuta, traslados, seguro de viaje, visita guiada a la Plaza de África, Iglesia de África, Catedral y a la Puerta Califal. Además, durante la excursión se podrá disfrutar de vistas panorámicas del Estrecho y Ceuta desde las torres y murallas, dar un paseo por la Avenida Revellín y tiempo para compras. Antes de volver al ferry, la excursión finaliza con un almuerzo en el Restaurante Varadero y una visita guiada en autobús al Mirador de San Antonio.

FRS es la única naviera que opera todas las líneas del Estrecho. Toda su flota consta de restaurantes y tiendas Duty Free para que sus pasajeros puedan disfrutar al máximo de la travesía. Gracias a sus modernos barcos, FRS une las dos orillas del Estrecho de una forma cómoda y puntual.

 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad