Innovador remedio contra el cólico del lactante

Si bien es cierto que en el mercado hay cientos de remedios naturales para el cólico, el que sirvió a esta pareja malagueña fue el que les brindó la abuela paterna. En su época se cogían los huesos de las aceitunas, se calentaban en un cazo con agua, y se envolvían posteriormente en un paño que se le ponía al bebé en la zona alta del vientre, aplicando pequeños masajes en la zona abdominal. 

clase con bebes
photo_camera clase con bebes

El origen de un pijama terapéutico desarrollado, producido y distribuido desde Málaga tiene su origen en 2013.  Durante las primeras semanas de vida el llanto continuado de un bebe puede traer de cabeza a sus padres, que agotados y totalmente exasperados por la situación, deciden buscar una solución o un remedio contra el cólico del lactante que no pase por la administración de medicamentos.

Por lo tanto se diseñó un pijama de tejido orgánico con un compartimento en la zona del abdomen donde se pudiera alojar una bolsita de semillas o de gel térmico. Así podría mantenerse el calor focalizado constantemente y, con la ayuda de masajes y cambios de postura, ayudar al bebé a dormir y evitar los episodios de llanto descontrolado provocados por el cólico.

Fuente: Comunicae

Más en Publicidad