Publicidad

Centro canino clanferona

Un lugar donde los sueños se hacen realidad

Instalaciones de Clanferona en Sevilla (CEDIDA)
photo_cameraInstalaciones de Clanferona en Sevilla (CEDIDA)

A más de 200 kilómetros de Ceuta existe un centro canino diferente. Un lugar en el que conviven cachorros únicos que, entre otras muchas cosas, reciben sesiones de socialización siendo así animales ideales para convivir con niños, mayores y personas con discapacidad. 

IMG-20180622-WA0023El pleno corazón de la campiña sevillana, en Fuentes de Andalucía, existe un lugar privilegiado y especial donde conviven cachorros únicos de Bichón Maltes, West Highland White Terrier, Yorkshire Terrier y IMG-20180622-WA0019Biewer Yorkshire Terrier.

Animales que desde que nacen son sometidos a estrictos controles veterinarios que hacen que estos pequeños crezcan fuertes, sanos y felices. Convirtiéndose en ejemplares únicos de excepcional belleza.

Durante sus sesiones de aprendizaje, los cachorros reciben sesiones de socialización siendo así animales ideales para convivir con niños, mayores y personas con discapacidad. 

Hasta las instalaciones de Clanferona se acercan personas con fobias, depresiones, discapacitados, personas que necesitan cariño, ciudadanos de a pie…a los que les cambia la vida en el momento en el que deciden adquirir uno de los cachorros de Clanferona.

Y es que los profesionales del centro canino enseñan a estos animales a ser amables, sociables, juguetones, educados…unas características que se adecuan a la persona que lo elige y decide que forme parte de su familia.IMG-20180622-WA0021

La atención que se le dispensa al interesado es personalizada. Desde el momento en el que se pone en contacto con el centro canino le van proporcionando toda la información necesaria sobre los cachorros que hay, mostrando vídeos actuales de cada uno de ellos hasta que te enamoras y IMG-20180622-WA0028decides hacer la reserva.

Todas estas características lo sitúan entre los diez mejores centros caninos de España

Clanferona trabaja con clientes de un poder adquisitivo medio-alto. Las amplias instalaciones equipadas con las últimas tecnológicas y un personal especializado consiguen que los perros lleguen a las manos del futuro dueño en el mejor de los estados.

Con más de 20 años de experiencia, Clanferona se han convertido en el lugar donde los sueños se hacen realidad.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad