Escala de un megacrucero

3.000 turistas llegan a Ceuta a bordo del “Sapphire Princess”

El megacrucero permanecerá en la ciudad hasta las cuatro de la tarde, tiempo suficiente para que los pasajeros puedan visitar la ciudad y realizar compras. 

IMG_20190806_095645
photo_camera El “Sapphire Princess” atracado en el Muelle España (C.A.)

A primera hora de la mañana el megacrucero “Sapphire Princess” atracaba en el Muelle España. El buque llega procedente del puerto de Sete (Francia) y partirá a las 16.00 horas a Lisboa. 

Casi 4.000 personas van a bordo de este crucero entre pasajeros y tripulación. Ya se puede ver por la calles de la ciudad a cientos de turistas recorriendo la ciudad. 

Servicios Turísticos está colaborando en la recepción de los turistas, ha habilitado en las proximidades del muelle un punto de información turística del destino, y ha puesto a disposición de estos, autobuses para facilitar los traslados de los viajeros al centro de la ciudad.

No es la primera vez que este gigante visita Ceuta. En octubre de 2018 batió récord por sus dimensiones, superando al crucero “Aurora” de similares características.

El crucero pertenece a la prestigiosa naviera Princess Cruises que sigue apostando por el Puerto de Ceuta con esta nueva escala; lo que viene a confirmar el interés de la naviera en contemplar al puerto ceutí dentro de los itinerarios de sus cruceros.

El “Sapphire Princess” viene realizando un itinerario turístico de 14 días de navegación por Portimao, Cádiz, Málaga, Ajaccio (Córcega) , Sete (Francia), Ceuta, Lisboa y regreso al puerto británico de partida Southampton.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad