Puerto

DURANTE LAS VACACIONES

Adicae pide a Baleària rebajar los precios a nacidos en Ceuta y antiguos residentes

Puerto_de_Ceuta (Custom)
photo_camera Adicae pide ofertas atractivas y económicas /REDACCIÓN

La Asociación asegura que son muchas las personas que desean venir a Ceuta pero el elevado precio del billete se lo impide. "Solicitamos a su compañía Baleària que realice un esfuerzo y ponga una oferta para familiares residentes, o alguna otra que haga atractivo y económico el viajar a Ceuta para estar en casa de familiares una temporada, no como la que tiene en la actualidad que no son aprovechadas por estas personas"

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, Adicae, ha remitido una carta al presidente de Baleària con el objetivo de rebajar los precios de los billetes a las personas nacidas en Ceuta y a los antiguos residentes durante las vacaciones de verano.

La Asociación asegura que son muchas las personas que desean venir a Ceuta pero el elevado precio del billete se lo impide. "Solicitamos a su compañía Baleària que realice un esfuerzo y ponga una oferta para familiares residentes, o alguna otra que haga atractivo y económico el viajar a Ceuta para estar en casa de familiares una temporada, no como la que tiene en la actualidad que no son aprovechadas por estas personas", apunta Adicae.

La Asociación sugiere a la compañía que elabore un listado de las personas que van a viajar para que se les realice el descuento. 

 

Comentarios