Puerto

La Estación Marítima retoma la actividad con la reanudación total del tráfico marítimo

La Estación Marítima se ha llenado este lunes de pasajeros que después de tres meses han recuperado la libertad de movimiento entre provincias. 

La Estación Marítima se ha llenado este lunes de pasajeros que después de tres meses podían embarcar sin ningún tipo de autorización. Las tres navieras han reanudado hoy sus conexiones marítimas entre Ceuta y Algeciras y eso ha hecho que decenas de personas se trasladen hasta el Puerto para sacar billetes o embarcar en uno de los barcos.

Los ciudadanos aun se sienten un poco perdidos cuando llegan a la Estación Marítima y es que la Autoridad Portuaria ha realizado una serie de cambios con el objetivo de adaptarse a la nueva normalidad. Estas medidas preventivas pasan por establecer una única puerta de acceso y otra de salida o por el control de la temperatura antes de entrar a las instalaciones portuarias.

Una vez en el interior de la Estación Marítima, cartelería, cintas separadoras y adhesivos de colores en el suelo indican al usuario el camino que debe seguir con el objetivo de evitar aglomeraciones: Cinta verde: embarque, cinta naranja: gestiones varias, cinta azul: embarque tras realizar las gestiones y cinta amarilla: salida. 

Comentarios