Puerto

Accedió al barco por la escala real

Un argelino agrede a un marinero de un buque que descargaba combustible en Muelle Alfau

Un tripulante del cargero Angélica, en concreto un marinero, fue agredido brutalmente por una persona de nacionalidad argelina que se subió al barco haciéndose pasar por un trabajador del Puerto de Ceuta.

El hecho se produjo cuando la dotación del Angélica realizaba las labores de descarga de combustible en las instalaciones de Levante, en concreto en el Muelle Alfau el pasado viernes. El agresor accedió al buque por la escala real, haciéndose pasar por trabajador del puerto.

Una vez en la embarcación entabló una discusión con el marinero, sacando una botella de bolsa que portaba, tal y como se puede apreciar en el video que ilustra la información, rompiéndola y lanzándola al trabajador de la dotación del barco. Ceuta Actualidad, pese a los intentos realizados, no ha podido determinar si el agresor resultó detenido, aunque si ha quedado constatado por los hechos una posible falta de seguridad en las instalaciones portuarias, sobre todo por la facilidad con la que personas que deambulan a diario por los muelles acceden tanto a vehículos como barcos.

Comentarios