El "Villa de Teror" es uno de los dos buques que la naviera recibirá para operar este verano

Armas-Trasmediterránea asignará un ferri de última generación al Paso del Estrecho

El buque mide 139 metros de eslora y tiene capacidad para 1.500 pasajeros, 450 vehículos y 600 metros lineales de carga rodada y puede mantener una velocidad de 22 nudos.

El buque "Villa de Teror"
photo_camera El buque "Villa de Teror"

Armas-Trasmediterránea reforzará sus servicios durante la Operación Paso del Estrecho con su nuevo ferri “Villa de Teror”, un buque de última generación equipado con el diseño más vanguardista y los avances tecnológicos más modernos. Mide 139 metros de eslora y tiene capacidad para 1.500 pasajeros, 450 vehículos y 600 metros lineales de carga rodada y está propulsado por dos motores que le permite mantener una velocidad de 22 nudos.
Se trata del nuevo buque que, juntamente con el catamarán Volcán de Tagoro, el más avanzado del mundo en su clase, recibirá el Grupo Armas Trasmediterránea para operar este verano.
El “Villa de Teror” debe su nombre a un municipio perteneciente a la provincia de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria. Resulta especialmente conocido, sobre todo, porque allí se venera la imagen de la virgen del Pino, patrona de la diócesis de Canarias.