Puerto

Sus representantes se han reunido con responsables de las principales navieras y otros profesionales del sector

El Puerto ceutí participa en el congreso de cruceros "International Cruise Summit"

Una de las sesiones del "International Cruise Summit" (CEDIDA)
photo_cameraUna de las sesiones del "International Cruise Summit" (CEDIDA)

La cita reúne en Madrid a más de 350 delegados procedentes de todo el mundo.

La Autoridad Portuaria de Ceuta junto a Servicios Turísticos de la Ciudad están participando estos días en el “International Cruise Summit 2019”, uno de los congresos más prestigiosos del sector de cruceros, que mañana se clausura en Madrid. La cita reúne a directivos y ejecutivos de navieras, autoridades portuarias, destinos turísticos, turoperadores de excursiones, consignatarios, agentes de viajes, proveedores y expertos.

Los representantes del Puerto ceutí han mantenido reuniones con delegados de las principales navieras y otros profesionales miembros de CLIA (Asociación Internacional de Líneas de Ceros), entidad que engloba a las principales líneas de cruceros del mundo.  

Más de 350 delegados de todo el mundo están asistiendo a esta cita, que cuenta con ponentes internacionales de alta dirección de Pullmantur Cruises, Costa Cruceros, Norwegian Cruise Lines, Carnival UK, Royal Caribbean, Silversea, TUI Cruises, Cruise & Maritime Voyages, Saga Cruises, Fred Olsen, Marella Cruises, Princess Cruises, Crystal Cruises, MSC cruises, Blue World Voyages.

España es el segundo destino turístico europeo de cruceros y cuarto mercado emisor europeo. El sector cerrará 2019 con un nuevo récord de 30 millones de pasajeros.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad