Puerto

La Autoridad Portuaria renovará las pasarelas móviles de la Estación Marítima

Una de las pasarelas móviles en el Puerto de Ceuta (ARCHIVO)
photo_cameraUna de las pasarelas móviles en el Puerto de Ceuta (ARCHIVO)
El Puerto ha anunciado la licitación para el suministro, instalación y puesta en funcionamiento de cuatro pasarelas. 

 

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha anunciado la licitación para el suministro, instalación y puesta en funcionamiento de cuatro pasarelas móviles en la terminal de pasajeros del puerto de Ceuta en la Estación Marítima. Estas permitirán el tránsito de los pasajeros en el embarque y desembarque desde los accesos fijos que comunican el edificio con los buques y viceversa. Las pasarelas se instalarán en los atraques del muelle Cañonero Dato (una por atraque).

 

El anuncio ha sido publicado en el BOE de hoy, 3 de agosto. 

El Puerto de Ceuta ha considerado necesaria la renovación y mejora de sus pasarelas móviles para ampliar las posibilidades de operación de la terminal y favorecer el atraque de ferris, adaptándose a la gran variedad de formas y tamaños de las embarcaciones. La Autoridad Portuaria de Ceuta ya adjudicó en 1999 un proyecto de pasarelas móviles, las cuales continúan operando los 365 días del año desde hace más de dos décadas.

Además de cumplir con las características incluidas en el pliego de prescripciones técnicas, el procedimiento de contratación tendrá en cuenta el precio de las ofertas para su adjudicación, siendo el presupuesto de la licitación de casi 4 millones de euros (3.999.996 €).

El plazo para la presentación de ofertas está abierto hasta el miércoles 9 de septiembre a las 19:00 h. en soporte electrónico, se realizará a través de los Servicios de Licitación Electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público PLACSP para licitadores y candidatos, accesible en la dirección electrónica https://contrataciondelestado.es. La apertura de sobres ha sido fechada para dos días después, el 11 de septiembre, a las 10 de la mañana.

Comentarios