Puerto

El "Avemar Dos" y el "Algeciras Jet" suspenden sus primeras rotaciones

FRS
photo_camera Ferri de FRS (C.A./ARCHIVO)

El ferri de FRS ha cancelado sus salidas de las 10.30 horas desde Algeciras y de las 12.00 horas desde Ceuta. También han sido suspendidos los servicios del "Avemar Dos" a las 13.00 horas desde el puerto campogibraltareño y a las 14.30 horas desde el ceutí.

El temporal de lluvias que azota el Estrecho ha vuelto a condicionar hoy el servicio de ferris que enlaza la ciudad con Algeciras. Tras las cancelaciones que las intensas precipitaciones forzaron durante la pasada jornada, el viernes se ha abierto con la suspensión de las primeras rotaciones de los ferris “Avemar Dos”, de la compañía Baleària, y del “Algeciras Jet”, de FRS.

Las salidas canceladas son las de las 7.00, 10.30 y 13.00 horas desde Algeciras y las de las 8.30, 12.00y 14.30  horas desde Ceuta.

El “Passió per Formentera” sí ha cubierto sus salidas, al igual que el “Cudad de Ceuta”, de la naviera Trasmediterránea.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene la alerta amarilla por precipitaciones hasta medianoche, unas lluvias que serán más intensas a partir de las tres de la tarde.

Comentarios