Puerto

El "Avemar Dos" cancela su primera rotación de la mañana

Passion-por-formentera-y-avemar-dos-entrando-a-puerto-BAlearia-(15)
photo_camera Los buques de Baleària "Avemar Dos" y "Passió per Formentera" (C.A./ARCHIVO)

El buque de Baleària ha suspendido su primera salida de Algeciras, programada para las 7.00 horas, y el retorno desde Ceuta previsto para las 8.30. El "Passió per Formentera" sí zarpó a las 6.30 horas desde el puerto ceutí.

El temporal de lluvias que azota el Estrecho ha vuelto a condicionar hoy el servicio de ferris que enlaza la ciudad con Algeciras. Tras las cancelaciones que las intensas precipitaciones forzaron durante la pasada jornada, el viernes se ha abierto con la suspensión de la salida desde Algeciras del “Avemar Dos”, que tenía que haber zarpado a las 7.00 horas desde el puerto campogibraltareño. Ello ha obligado a cancelar también la salida del buque desde Ceuta, programada para las 8.30 horas.

El “Passió per Formentera” sí ha cubierto su primera travesía desde Ceuta a las 6.30 horas. De momento, las autoridades portuarias no han anunciado nuevas cancelaciones.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene la alerta amarilla por precipitaciones hasta medianoche, unas lluvias que serán más intensas a partir de las tres de la tarde.

Comentarios