Puerto

no se conocen las causas del retraso

El Avemar Dos demora más de 30 minutos su salida de las 19.00 horas

Imagen del embarque de vehículos en el Avemar Dos / C.A.
photo_camera Imagen del embarque de vehículos en el Avemar Dos / C.A.

El buque Avemar Dos, de la compañía Baleària, demoró su salida desde el Puerto de Algeciras con destino a Ceuta algo más de media hora. Las causas del retraso se desconocen, ya que la naviera no ha ofrecido ninguna explicación.

No es la primera vez que sucede, este domingo  el buque Avemar Dos, de la compañía Baleària, demoró salida desde el Puerto de Algeciras  en dirección a Ceuta en algo más de media hora sobre el horario previsto de partida, las 19.00 horas. Las causas del mencionado retraso se desconocen, ya que según testimonios ofrecidos por los pasajeros, la naviera no ha ofrecido explicación al respecto.

El Avemar Dos tendría que haber partido desde el puerto algecireño a las 19.00 horas, aunque lo hizo, según la versión de algunos pasajeros, a las 19,30 horas.

Lo curioso del caso es que la naviera empezó a embarcar los vehículos a las 18,15 horas, por lo que muchos pasajeros que se trasladan hasta nuestra ciudad con sus coches tuvieron que esperar algo más de una hora hasta que la embarcación rápida iniciara el trayecto con destino a Ceuta.