Puerto

Acemsa estima que los trabajos de reparación pueden prolongarse hasta la madrugada

Una avería deja sin agua la Estación Marítima y la zona de Poniente del puerto

Edificio de la Estación Marítima (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraEdificio de la Estación Marítima (C.A./ARCHIVO)

La Autoridad Portuaria ha interrumpido parcialmente el suministro, si bien ha aumentado  la presión de la tubería de Levante para que la zona afectada no quede completamente desabastecida

Una avería en la tubería principal de suministro del puerto ha dejado esta tarde sin agua a la Estación Marítima y a la zona en torno al Muelle de Poniente. Técnicos de la sociedad municipal Acemsa trabajan desde primeras horas de esta tarde en la reparación de la tubería, unas labores que, según las estimaciones de la empresa, podrían prolongarse hasta la madrugada.

La Autoridad Portuaria ha interrumpido parcialmente el suministro, si bien ha aumentado  la presión de la tubería de Levante para que la zona afectada no quede completamente desabastecida.

La Ciudad ha colaborado con la Autoridad Portuaria aportando un camión cisterna de Bomberos para garantizar el mantenimiento y la limpieza de los aseos de la Estación Marítima.

La cooperación entre Acemsa y el Puerto se enmarca dentro del convenio suscrito entre ambas instituciones por el cual la sociedad municipal se ocupa del mantenimiento de las conducciones en las instalaciones portuarias.

Comentarios