Puerto

Balearia lanza una oferta de 44 euros para quienes trabajan entre semana en la ciudad

La oferta solo puede aplicarse a los barcos que salen de Algeciras los lunes por la mañana y de Ceuta los viernes por la tarde

La naviera Baleària ha lanzado una oferta para aquellas personas que por motivos de trabajo viven durante la semana en la ciudad. Esta oferta es solo para no residentes y se aplica en los primeros buques de los lunes desde Algeciras y en los de la tarde de los viernes. Así por 44 euros podrán utilizar los buques que salen de Algeciras los lunes a las 6, 8 o 9.30 de la mañana para regresar los viernes a las 14.30, 16 o 17.30 horas.

La oferta no admite anulaciones y no se puede dejar la vuelta abierta, aunque sí se pueden hacer cambios, siempre que sea en los días y salidas determinados en la oferta. Asimismo es válida para acomodación turista y se puede adquirir en todos los canales de venta de la naviera. Este precio sólo será válido en tramos sin intercambio de billetes, y para los pasajeros residentes, de acuerdo con la bonificación establecida, el precio es de 22 euros.

Comentarios